Análisis de datos

Aprenderás técnicas análisis de datos que te permitirán entender mejor el comportamiento no solo de la empresa, si no de los mercados y de la economía. Hoy en día, vivimos rodeados de datos que almacenan un valor y que trasmiten una historia, por eso es muy importante saber entender lo que los datos nos están contando. Aquí aprenderemos a programar con Python, un lenguaje super versátil y fácil de utilizar, veremos el proceso que una persona tiene que seguir para poder analizar datos y finalmente veremos técnicas de machine learning e inteligencia artificial para poder optimizar al máximo nuestro análisis y extraer mejores conclusiones. 

¿Qué vamos a aprender?

Si tu perfil es un perfil de negocio, te recomiendo que empieces por el orden en el que están puestos los apartados. Sin embargo, si tienes cierta experiencia programando y quieres saltarte la parte relacionada con el aprendizaje de Python, puedes avanzar directamente al análisis de datos aplicado a las finanzas.

1.

Algoritmos
Aprenderemos qué son los algoritmos, como se clasifican y de que manera podemos representarlos en forma de código o gráficamente. Comprenderemos así como nos benefician y aprenderemos a crearlos para automatizar tareas que nos permitan alcanzar objetivos mediante el desarrollo de software.
Empieza ya